Excelente Finde ^^
Estaba pensando en eso de la Sinestesia... que joda, pero me interesaria saber mucho sobre eso..es una lástima que no se pueda desarrollar aquel potencial por cuenta propia, ¡que injusticia que solo algunos tengan ese don...yo para lograrlo, tengo que beber mucho alcohol o fumarme uno, Mal.
Él tuvo un sueño, me sonrojo un poco su relato, pero a fin de cuentas, suele suceder... aunque ese intento por complacerme despues de contarme todo, no me dio muy buena espina.
Es raro que 4 personas hayan soñado conmigo esta semana, y yo, siempre weas abstractas, colores raros,gente anormal... espejo de mis sueños xD
domingo, 11 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario